Bomberos Aeronáuticos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bomberos Aeronáuticos

Este es un foro para poder dialogar y compartir información sobre nuestra actividad que tanto nos atañe
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reclamo de Antigüedad

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Reclamo de Antigüedad                                                                                   Empty
MensajeTema: Reclamo de Antigüedad    Reclamo de Antigüedad                                                                                   Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 11:15 am

Después de que varios me escribieran para que les mande el reclamo, se los dejo acá en el link, este me llego de alguien que lo hizo en comodoro, ya esta testeado por la gente de recursos humanos de la ANAC espero que les sirva como bosquejo para hacer el suyo si así lo decidieran. Selo elevan al director de su regional. Dejo en claro que yo no me hago responsable de lo que hagan con el bosquejo, solo transmito la información que me fue brindada.
Espero les sirva.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://bomberosaeronauticos.foroargentina.net
 
Reclamo de Antigüedad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reclamo mínimo vital y móvil
» Dto. 871/07 (ojo este decreto reduce los juicios hechos en la fuerza aerea como el reclamo del salario minimo vital y movil)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bomberos Aeronáuticos  :: Documentación Importante.-
Cambiar a: