Reclamo de Antigüedad

Fecha de inscripción : 08/04/2012

Reclamo de Antigüedad                                                                                   Empty
MensajeTema: Reclamo de Antigüedad    Reclamo de Antigüedad                                                                                   Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 11:15 am

Después de que varios me escribieran para que les mande el reclamo, se los dejo acá en el link, este me llego de alguien que lo hizo en comodoro, ya esta testeado por la gente de recursos humanos de la ANAC espero que les sirva como bosquejo para hacer el suyo si así lo decidieran. Selo elevan al director de su regional. Dejo en claro que yo no me hago responsable de lo que hagan con el bosquejo, solo transmito la información que me fue brindada.
Espero les sirva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reclamo de Antigüedad
» Reclamo mínimo vital y móvil