Accidente con el tren de aterrizajes

Accidente con el tren de aterrizajes Empty
MensajeTema: Accidente con el tren de aterrizajes   Accidente con el tren de aterrizajes Icon_minitimeVie Abr 13, 2012 4:33 pm

Acá les dejo un link de un accidente en el tren de aterrizaje, esta bueno ver que no termino en un desastre. Recuerdo haber estado en varias alertas por el tren de aterrizaje que no se enganchaba, o que acusaba que no lo hacía y salir con toda la adrenalina en la sangre al sonar la alarma y esperar arriba del autobomba que se hiciera todo el procedimiento correspondiente y como se aceleraba todo cuando hacían los "toques y despegues" para ver si estaba trabado el tren.
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Accidente con el tren de aterrizajes
» Accidente Austral 2553