Reclamo mínimo vital y móvil

Reclamo mínimo vital y móvil Empty
MensajeTema: Reclamo mínimo vital y móvil   Reclamo mínimo vital y móvil Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 10:56 am

Este es un bosquejo del reclamo mínimo vital y móvil que se esta presentando para la ANAC y Fuerza Aérea, según lo que dijeron en relaciones humanas de la ANAC hay que presentarlo a la ANAC y Fuerza Aérea. Hago la misma aclaración que con el reclamo anterior, yo no me hago responsable de lo que se haga con el reclamo, solo transmito la información recibida. Espero les sirva.

link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Reclamo mínimo vital y móvil
» Dto. 871/07 (ojo este decreto reduce los juicios hechos en la fuerza aerea como el reclamo del salario minimo vital y movil)
» Reclamo de Antigüedad

Bomberos Aeronáuticos  :: Documentación Importante.-