Bomberos Aeronáuticos

Bomberos Aeronáuticos

Este es un foro para poder dialogar y compartir información sobre nuestra actividad que tanto nos atañe

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse

Gustavoricar2010

Fecha de inscripción : 13/04/2012

Aeropuerto de Ushuaia en Emergencia: esperan aterrizaje de un avión con inconvenientes Empty
MensajeTema: Aeropuerto de Ushuaia en Emergencia: esperan aterrizaje de un avión con inconvenientes   Aeropuerto de Ushuaia en Emergencia: esperan aterrizaje de un avión con inconvenientes Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 5:15 pm

Aeropuerto de Ushuaia en Emergencia: esperan aterrizaje de un avión con inconvenientes 9e3Qel
18:00hs Aterrizó sin inconvenientes el avión de la Armada.
Finalmente aterrizo sin mayores inconvenientes en el Aeropuerto de Ushuaia el avión de la Armada que se encontraba en emergencia, se trataba de un avión Fokker F-28 con 54 pasajeros a bordo de los cuales 16 son menores de edad, la aeronave pertenecería a la Armada Argentina. Habría tenido problemas en los “flaps” del avión. Los bomberos, ambulancias, Policía Federal, Defensa Civil, Prefectura y demás organismos de emergencia se encontraban en la estación aérea. El acceso al aeropuerto fue cerrado al público. El aterrizaje se registro a las 17.55 luego de quemar en el aire todo el combustible de la aeronave. Agradecemos el aporte fotografico de Bruno Quesada quien nos facilito la imagen de la aeronave ya aterrizada en el Aeropuerto Malvinas Argentinas de Ushuaia.

El aeropuerto se encontraba con todos los servicios de emergencia funcionando, con 3 autobombas de la Policía Federal, 4 unidades de los bomberos voluntarios del Cuartel Central; una autobomba de la Prefectura Naval; una ambulancia del cuartel de bomberos “2 de Abril”, una de Vital, SUMU y varias más del Hospital Regional Ushuaia. Tambien se dispuso de varios botes de la Prefectura los cuales se encuentran en las costas del Canal.

Una pasajera de la aeronave fue trasladada al Hospital Regional al descompensarse durante el vuelo.

Página 1 de 1.
 Temas similares
» Un avión sin combustible
» Al menos 15 muertos en accidente de avión
» El accidente del avión ATR-72 en las afueras de Tiumen
» No hubo seriedad" en investigación del accidente del avión de Sol
» Accidente de avion militar deja 6 heridos en Virguinia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bomberos Aeronáuticos  :: Accidentes Aéreos-
Cambiar a: