EL AÑO 2011 FUE EL AÑO MAS SEGURO PARA LA AVIACION.-

Gustavoricar2010

Fecha de inscripción : 13/04/2012

EL AÑO 2011 FUE EL AÑO MAS SEGURO PARA LA AVIACION.- Empty
MensajeTema: EL AÑO 2011 FUE EL AÑO MAS SEGURO PARA LA AVIACION.-   EL AÑO 2011 FUE EL AÑO MAS SEGURO PARA LA AVIACION.- Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 5:20 pm

EL AÑO 2011 FUE EL AÑO MAS SEGURO PARA LA AVIACION.- GuEbcl
Según un estudio realizado por la compañía británica Ascend, el año 2011 fue el más seguro para la aviación aérea civil desde que se tiene registro con 25 accidentes aéreos registrados que cobraron la vida de poco menos de 500 comparado a las casi 900 muertes en el 2010.

Esta cifra representa una caída de cerca de 40% de víctimas mortales y es un muy buen aliciente para el transporte aéreo y representa un promedio de 1 accidente por cada 1.5 millones de vuelos. La mayoría de los accidentes tuvieron lugar en países de África o Asia y fueron protagonizados por pequeñas compañías locales o de bajo costo.

La implementación de novedades tecnológicas y la implementación de medidas de seguridad más estrictas han sin duda facilitado la mejora de la seguridad aérea en una gran mayoría de los países.

EL AÑO 2011 FUE EL AÑO MAS SEGURO PARA LA AVIACION.-

Bomberos Aeronáuticos  :: Accidentes Aéreos-