Cinco heridos en un accidente aéreo en Arauca

Cinco heridos en un accidente aéreo en Arauca  Empty
MensajeTema: Cinco heridos en un accidente aéreo en Arauca    Cinco heridos en un accidente aéreo en Arauca  Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 12:32 pm

Una avioneta tipo monomotor se accidentó este viernes en el departamento de Arauca, hecho que causó heridas a sus cinco ocupantes, informaron a Caracol Radio fuentes oficiales. La tragedia habría podido empeorar si no es por la pericia del piloto capitán Jesús Marín, señaló el informe al dar cuenta de la caída de la avioneta con matrícula HK 1331.

El hecho se produjo en la zona petrolera de Caricare, área rural de la ciudad de Arauca. Los heridos fueron inicialmente atendidos en un puesto de salud del sector y luego llevados al Hospital San Vicente de Paúl de la capital araucana.

Entre los pasajeros lesionados figura Héctor Hernández y dos personas de apellido Guevara y Medellín.

Cinco heridos en un accidente aéreo en Arauca
» Accidente de avion militar deja 6 heridos en Virguinia
» Dos muertos en accidente aéreo en Indonesia
» Falta de sustancias anticongelantes, causa del accidente aéreo en Siberia