Bomberos Aeronáuticos

Bomberos Aeronáuticos

Este es un foro para poder dialogar y compartir información sobre nuestra actividad que tanto nos atañe

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse

Gustavoricar2010

Fecha de inscripción : 13/04/2012

Aeropuerto de Resistencia: el Gobernador anunció la llegada de una autobomba antes del fin de semana Empty
MensajeTema: Aeropuerto de Resistencia: el Gobernador anunció la llegada de una autobomba antes del fin de semana   Aeropuerto de Resistencia: el Gobernador anunció la llegada de una autobomba antes del fin de semana Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 6:38 pm

Dados los inconvenientes en el vehículo destinado a brindar seguridad aeroportuaria, el gobierno provincial gestionó la llegada de una autobomba que opera en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. En tanto, Capitanich confirmó que en diciembre, el primero de los catorce equipos comprados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), será destinado al Chaco.

Aeropuerto de Resistencia: el Gobernador anunció la llegada de una autobomba antes del fin de semana YGVFyl

Antes del fin de semana, el Aeropuerto Internacional de Resistencia volverá a funcionar con normalidad tras los inconvenientes que hoy sufrió la autobomba, un elemento necesario para garantizar la seguridad de los vuelos comerciales de pasajeros que utilizan la terminal aérea. La novedad fue confirmada esta noche por el gobernador Jorge Capitanich, quien adelantó que una autobomba alternativa proveniente del Aeropuerto Internacional de Ezeiza llegará a la provincia entre viernes y sábado.

La llegada del nuevo equipo marca Titán 6x6 que prestará servicios en esta terminal aeroportuaria fue el resultado de intensas gestiones realizadas durante este miércoles por el primer mandatario provincial ante la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). “Tenemos en estos momentos un inconveniente con el aeropuerto por estar fuera de funcionamiento la autobomba, que es la que garantiza la seguridad de los vuelos”, explicó Capitanich.

En ese orden confirmó que “la autobomba alternativa está viniendo mañana desde Ezeiza, por lo tanto la seguridad aeroportuaria provincial se restablecerá entre viernes y sábado”. Al mismo tiempo precisó que gestionó ante las autoridades nacionales la “inmediata reparación” de la autobomba que sufrió hoy desperfectos mecánicos. El vehículo alternativo que enviará el aeropuerto bonaerense prestará servicios en la terminal chaqueña hasta tanto sea reparada la autobomba averiada.

NUEVA AUTOBOMBA Y MAYOR CATEGORÍA

Por otra parte, el gobernador anunció que en diciembre próximo, la primera de las 14 autobombas adquiridas por la ANAC para aeropuertos de todo el país será destinada al Chaco.

Se trata de un vehículo Oshkosh 0km 6x6, que le permitirá al Aeropuerto Internacional de Resistencia elevar su categoría. “Para las máquinas de alto volumen que realizan vuelos internacionales, como el Jumbo 707, hace falta incorporar también otra escalera”, indicó finalmente el gobernador.

Página 1 de 1.
 Temas similares
» El Aeropuerto de Resistencia tendrá una nueva autobomba
» El aeropuerto de Resistencia recibe una nueva autobomba
» El aeropuerto de Esquel recibió una nueva autobomba
» Bolivia investiga accidentes aéreos ocurridos el fin de semana
» Reanudan actividades en aeropuerto de Puebla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bomberos Aeronáuticos  :: Noticias-
Cambiar a: